Gracias por comprar nuestros productos en www.sportsdeco.es operado por SportsDeco.

Para ser elegible para un reembolso o cambio, debe devolver el producto dentro de los 14 días calendario posteriores a su compra. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y sin daños de ninguna manera.

  • Los productos son su responsabilidad hasta que los recibamos. Es conveniente que utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

  • El coste de devolución es de su responsabilidad.El periodo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 5 a 10 días.

  • Contáctanos para indicarte la dirección a la cual debes de realizar la devolución del producto.

Después de que recibamos su artículo, nuestro equipo de profesionales lo inspeccionará y procesará su reembolso. El dinero se reembolsará al método de pago original que utilizó durante la compra. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, el reembolso puede demorar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en el extracto de su tarjeta de crédito.

Si el producto está dañado de alguna manera, o ha iniciado la devolución después de que hayan transcurrido 14 días calendario, no será elegible para un reembolso.

Si algo no está claro o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Excepciones en nuestra política de devoluciones:

Situaciones en las que los pedidos o productos estarían exentos de cambio o devolución:

  • Cualquier pedido que no hayan sido gestionado a través de nuestra tienda online www.sportsdeco.es, correo electrónico (sportsdeco@sportsdeco.es), nuestros puestos o stands oficiales de algún evento al que hayamos asistido, o el numero teléfono o WhatsApp 34 618829745.

  • Los productos que hayan sido usados, deteriorados o lavados y no cuenten con su empaque original.

  • Los productos que hayan sido personalizados con Logo tipos, nombres o cualquier forma de alteración con respecto al original que se ofrece en nuestra tienda o catálogo.

  • Los uniformes, equipaciones, trajes o cualquier tipo de complemento que hayan sido fabricadas específicamente para un cliente con los colores y logos corporativos del mismo.

 

Política de Devolución o Intercambio de APARATOS RÍTMICA

  •  Cualquier defecto del artículo debe ser señalado dentro de 14 días de la compra, Por correo electrónico a (sportsdeco@sportsdeco.es).

  • Los defectos causados por: manipulación incorrecta, uso de la fuerza, excesiva carga, suciedad, humedad, no están cubiertas por la garantía.

  • La falta de utilización en campos no homologados por la FIG afectará la garantía desde el primer día.

  • Siendo objetos de consumo, no implica en la garantía el normal desgaste estético y físico por la utilización del producto.

 

Costes de las Devoluciones y/o Cambios

  • Si el producto es erróneo o defectuoso, correremos con todos los gastos de envío y devolución del material correcto.
  • Si simplemente no quieres el producto, del total de tu compra se descontará el precio de los gastos de envío. Si lo quieres cambiar por otro producto deberás hacerte responsable de los gastos de envío tanto de la devolución del producto que no quieres, como del envío del producto que te enviaremos, el nuevo producto será enviado tan pronto recibamos y verifiquemos que el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar